El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ultiman en Santa Rosa a “El Víctor”, líder del “Tren del Norte”, y a dos de sus compinches

Brigada contra las Organizaciones Criminales del Cicpc Zulia realizó procedimiento que terminó con un careo en el norte de Maracaibo

Tres sujetos, entre ellos alias “El Víctor”, señalado de ser líder de la agrupación criminal “El Tren del Norte”, fueron abatidos este miércoles en la noche, durante un enfrentamiento que se registró en la calle principal del barrio Santa Rosa de Agua, en la parroquia Coquivacoa de la capital zuliana.

Voceros policiales informaron que funcionarios de la Brigada contra las Organizaciones Criminales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Estadal Zulia, realizaban investigaciones relacionadas con el desmantelamiento de la referida banda que opera en la zona.

Detallaron que los detectives visualizaron a cuatro sujetos, uno de ellos identificado como Víctor Alfonso Bozo Curiel, apodado “El Víctor”, quien tomó el control de la organización delictiva tras la muerte de Rónald Edixon Paz Labarca, “Rónald Chuleta”, antiguo pran de esa pandilla, deceso que se registró en un careo días atrás, dijeron fuentes detectivescas.

Los individuos, al notar la presencia policial, arremetieron contra los integrantes de la comisión y se originó un intercambio de disparos en el que tres de ellos resultaron malheridos. Bozo y otros dos hombres, aún no identificados, fueron trasladados hasta un centro de salud cercano, donde fallecieron.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...