El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ultiman en robo a un universitario

A las 2:00 de la madrugada de este jueves, fue asesinado de múltiples impactos de bala un estudiante de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago (Unesur), por resistirse a ser despojado de su moto Modelo TX color gris con naranja.

El lamentable suceso tuvo lugar en el sector Andrés Eloy Blanco, avenida 4 con calle 9, parroquia San Carlos, municipio Colón, al Sur del Lago de Maracaibo.

Las autoridades policiales lo identificaron como Ángel Arturo Velázquez Boscán, de 23 años.

Compañeros de estudio de Ángel manifestaron que él iba en compañía de unos amigos que andaban en otra moto, pero cuando fueron sorprendidos para robarlos, sus compañeros se quedaron parados, mientras él trataba de escapar a toda velocidad en su unidad de dos ruedas.

Los delincuentes lo perseguían y hacían disparos para que el infortunado se detuviera, pero los balazos solo lo hicieron caer y lo terminaron de matar y metieron su cabeza en una zanja.

Los universitarios contaron además que el joven siempre decía que a él tendrían que matarlo antes de que le quitaran su moto, y así fue, prefirió perder su vida. Velázquez estudiaba Ingeniería de Producción Agropecuaria y hacía pasantía en el INTI. Era dirigente del PSUV.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...