El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ultiman en Miranda a alias "El Brayita", quien portaba dos fusiles de la FANB

Dos compinches del líder negativo también cayeron abatidos durante un careo con la PNB que se registró en los Valles del Tuy

Tres sujetos señalados de pertenecer a una banda delictiva fueron ultimados este jueves 12 de agosto por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en un enfrentamiento que se registró en el estado Miranda.

Uno de los abatidos era alias "El Brayita", de nombre Brayan Alí Rodríguez Quintana, presunto líder negativo de la agrupación criminal, a quien abatieron junto con dos compinches no identificados en la población de Santa Lucía, en Los Valles del Tuy, reseñó Últimas Noticias.

Los oficiales de la PNB adscritos a la Dirección contra Delincuencia Organizada llegaron al sector El Palmar de Siquire para desarrollar un operativo, y se toparon con cinco antisociales a quienes les dieron la voz de alto.

Los hombres corrieron a ocultarse en una zona enmontada e iniciaron un intercambio de disparos contra la comisión policial, que repelió el ataque.

"El Brayita" y otros dos delincuentes resultaron malheridos y fallecieron en un hospital de la población tuyera, refirió Últimas Noticias.

Vecinos del sector aseguraron ante los uniformados que los hampones pertenecientes al grupo de delincuencia dirigido por alias "El Brayita" los mantenían en zozobra mediante "tratos crueles".

La comisión recolectó dos armas pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que estaban en posesión del grupo delincuencial liderado por Rodríguez: un fusil AK 103, calibre 762X39 milímetros, y un fusil automático liviano (FAL), calibre 762X51.

También incautaron una pistola Glock calibre nueve milímetros, una escopeta calibre 12 milímetros y una subametralladora de fabricación casera calibre nueve milímetros.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...