El diario plural del Zulia

Ultiman en el estado Bolívar a tres presuntos miembros de grupos Tancol

Los enfrentamientos se registraron en Upata y Ciudad Guayana

Tres hombres señalados de pertenecer a grupos denominados Terroristas armados narcotraficantes de Colombia (Tancol) fueron ultimados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), durante dos encuentros armados que se produjeron en el estado Bolívar.

El diario Últimas Noticias refirió que una comisión adscrita al Destacamento 625 de la GNB visualizó a Carlos Ricardo Pargo Díaz, alias "El Pelón", y a Miguel Ángel Ginez Istúriz, señalados de pertenecer a la agrupación criminal liderada por alias "El Ciego", que opera en el sector El Limón, perteneciente a Upata.

Los castrenses iban a aprehender a los dos sujetos en El Limón, cuando estos al parecer desenfundaron armas de fuego para iniciar un enfrentamiento.

Durante el intercambio de disparos, Pargo y Ginez resultaron malheridos y fallecieron en un centro asistencial cercano.

Los uniformados recolectaron un revólver calibre 38 sin marca ni serial visibles, con dos cartuchos percutidos; una pistola calibre .380, una cinta en forma de cadena con 45 cartuchos calibre 7,62 por 51, 60 cartuchos calibre 5,56 por 45, dos transmisores de radio y una motocicleta, añadió Últimas Noticias.

Por otra parte, una comisión de la GNB llegó hasta el sector Brisas del Orinoco, en Ciudad Guayana, donde iban a aprehender a alias "Carlos Daniel", quien presuntamente pertenece a la banda encabezada por alias "El Perú", que se desenvuelve en las zonas mineras de Bolívar.

Alias "Carlos Daniel" habría accionado una pistola Taurus, modelo PT917CS, calibre nueve milímetros, para iniciar el careo donde resultó abatido.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...