El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ultiman a cuatro robacarros en careos

Nilson Urdaneta, de 28 años, y su compinche, aún sin identificar, sometieron ayer a una dama, en la salida de su hogar, en el barrio Bolívar. Se la llevaron en su Chevrolet Aveo plata, luego la dejaron abandonada y tras una denuncia los efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana de estado Zulia (Cpbez) iniciaron la búsqueda de los maleantes. A estos los avistaron en el sector Campo Mara de la parroquia Las Parcelas del municipio Mara, donde se enfrentaron y terminaron muertos.

Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, informó que a la mujer raptada la dejaron abandonada en el barrio Torito Fernández y huyeron a toda velocidad tomando el corredor vial Los Lirios El Samide, vía a Cuatro Bocas, hasta llegar a Mara, donde los liquidaron.

Horas después los uniformados tuvieron otra confrontación en el barrio República, avenida 127, calle 79, frente a la casa numero 127 A-19, parroquia Venancio Pulgar. Allí lograron herir a un joven de aproximadamente 26 años, que no poseía identificación. El hombre había despojado, minutos antes, a un ciudadano de vehículo Chevrolet Malibú.

En horas de la tarde, el Cicpc liquidó en un enfrentamiento a Enrique Ochoa (25), señalado de ser robacarros y homicida. El hecho ocurrió en sector El Palo, vía principal Casanai, de Mara. Tras los careos los cuatro maleantes fueron auxiliados pero tras ingresar a los centros de salud, murieron.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...