El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ultiman a “Chicho Sangriento”, uno de los delincuentes que Estela Larreal denunció

Chicho Sangriento”, uno de los delincuentes que Estela Larreal habría denunciado por robo y posteriormente salió en libertad, fue dado de baja el martes por comisiones de la División de Investigaciones y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía Municipal de San Francisco.

Durante labores de inteligencia en el barrio Manantiales II en el kilómetro 16, de la parroquia Los Cortijos, vía a Perijá, los efectivos policiales avistaron al peligroso sicario y le dieron la voz de alto. El hampón respondió con un intenso tiroteo generándose un enfrentamiento, donde cayó herido.

Una fuente policial aseguró que “Chicho Sangriento” participó en el asesinato a golpes de la extrabajadora petrolera, Estela Marina Larreal Parra, de 75 años, hecho perpetrado en el complejo habitacional Okinawa la madrugada del 31 de diciembre. Además de este terrible suceso el delincuente habría participado en varios robos en viviendas y granjas de San Francisco.

El malhechor fue trasladado al CDI de El Caujaro donde certificaron su deceso. Alias “Chicho Sangriento” no portaba documentación. Los sabuesos del Cicpc investigan para identi carlo. Entre las evidencias colectadas en el sitio encontraron un arma de fuego, tipo pistola, calibre 380, serial NY02591.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...