El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Ultiman a vendedor de pollos por dos celulares en el barrio San Isidro

Joandry de Jesús Villalobos Quintero, de 28 años, fue asesinado de tres balazos, el pasado miércoles a las 10:00 de la noche, en el sector Los Tubitos Amarillos del barrio San Isidro de la parroquia Antonio Borjas Romero.

Sus familiares, ayer frente a la morgue forense, contaron que dos hombres apodados como “El Wilo” y “Malandraje”, lo interceptaron cuando iba camino a su casa, para despojarlo de sus pertenencias.

Como el comerciante se opuso a entregar sus dos teléfonos celulares, lo asesinaron. La esposa de la víctima, que prefirió no identificarse, recordó que Joandry, quien se dedicaba a comprar y vender pollos, estaba en casa de su mamá antes de que lo atacaran.

Viendo que era tarde, decidió despedirse y caminando se dirigía a su hogar que está a una cuadra y media. En ese trayecto los azotes del barrio lo atraparon. Lo ultimaron tras la resistencia y huyeron. Los vecinos al escuchar la algarabía salieron a ver qué ocurría y auxiliaron a Villalobos. En un carro particular lo trasladaron hasta el ambulatorio de Plateja, donde llegó sin signos vitales.

Sin ley

“Sin ley”, así catalogan los habitantes, el sector Los Tubitos Amarillos. Aseguran que es una zona “tan roja” que ni los mismos funcionarios policiales entran.

“A partir de las 8:00 de la noche todos nos encerramos en nuestras casas. La comandancia está de lujo. En ese horario comienzan a bajar los azotes de otros barrios adyacentes y la tensión es más densa a pesar de que estamos refugiados en nuestras casas”, expresó una pariente de Villalobos, a quien sepultarán hoy en el cementerio San Sebastián.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...