El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Ultiman a un joven con antecedente por robo

Mataron a “El Virolo”. El cadáver de Carlos Luis Guerrero Criollo, de 22 años, fue encontrado por transeúntes del sector Bella Orquídea, ubicado vía Los Bucares, al oeste de Maracaibo, en horas de la madrugada del domingo.

Extraoficialmente se conoció que Guerrero murió producto de un disparo de escopeta que se alojó en su cuello, causando su muerte inmediata. Por su parte las fuentes policiales relacionadas con el caso manejan el móvil como una presunta venganza.

Las andanzas en vida de Guerrero dictaminaron su muerte. “El Virolo” presentaba un prontuario que data del 2013, donde el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desmanteló una banda a la que el joven pertenecía, llamada “Los Hurteros de los Bucares”, dedicada al robo de viviendas en villas de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Durante la captura de los malechores, se incautaron varios equipos tecnológicos que los vándalos habían hurtado de las casas a las cuales hacían seguimiento, y luego de verlas en solitario entraban y arrasaban con los objetos valiosos que encontraban en el lugar.

La vista de todos los familiares de “El Virolo” se posó en la furgoneta que procedió a entregar el cadáver en la morgue de LUZ. Estos esperaban pacientes para reconocer su cuerpo; conmocionados lloraban la partida violenta que dio el joven, cuando el domingo le arrebataron la vida dejándolo tirado en plena vía pública.
datosversionfinalAl joven de tez morena y cabello crespo le dieron de baja en plena vía pública. Presuntamente le seguían los pasos desde hace días para cobrar una venganza.

El ambiente fuera de la morgue era incierto, los presentes se negaban a hablar del caso que involucraba a su pariente.

Pero un allegado al círculo de los Guerrero manifestó que el padre salió a buscarlo en la noche como si algo presintiera, hallándolo horas después sin vida sobre el asfalto.

Por ahora los sabuesos del Cicpc no tienen más detalles del crimen; seguirán la busqueda de las personas involucradas en este asesinato.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...