El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ultiman a un hombre por una moto robada

Tres impactos de bala recibió en el pecho Luis José Moreno Andara, de 30 años, alias “El Gocho”. Lo último que escuchó fue su nombre de voz de los homicidas.

El hecho de sangre se registró en el porche de su casa, en la quinta calle del sector 12 de mayo, parroquia Pueblo Nuevo, municipio Baralt de la Costa Oriental del Lago (COL). El cuerpo de Luis José quedó sobre un gran charco de sangre.

La víctima llegaba a su residencia luego de hacer una diligencias. Escuchó su nombre y sus asesinos le dispararon hasta verlo caer.

Familiares luego de escuchar la ráfaga de disparos se asomó para ver qué había ocurrido y se encontraron con el lamentable escenario. Luis José había muerto.

Parientes contaron: “Luego de escuchar los disparos salimos a ver qué había ocurrido, cuando salimos ya él estaba sin vida”. Testigos y vecinos del lugar comentaron que al hombre lo venían persiguiendo sus pistoleros.

“No sabemos qué pasó. Vecinos nos dicen que lo venían siguiendo”, relató otro pariente.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones, CientíFIcas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Ciudad Ojeda llegó al sitio para realizar el levantamiento del cadáver.

Según las primeros datos aportados por los familiares del fallecido, había recibido amenazas de muerte por estar involucrado en un problema por el robo de una moto días atrás.

Moradores del sector 12 de Mayo aseguraron que los asesinos no son de la barriada y que huyeron a toda velocidad del sitio, luego de dispararle en varias oportunidades a Luis José.

“El Gocho”, como era conocido cariñosamente, era oriundo de Trujillo. Estaba soltero y deja un hijo en la orfandad. El móvil que cobra mayor fuerza es la venganza o ajuste de cuentas.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...