El diario plural del Zulia

Ultiman a taxista en Pomona

Seria su última carrera. Un taxista resultó muerto a las 8:30 p. m., de este sábado frente al restaurate Doña Eladia, en Pomona, luego de presuntamente resistirse al robo de su vehículo, un Hyundai Accent, gris.

El hombre quedó identificado como: Levy Enrique Hernández Carruyo, de 48 años.

Vecinos contaron que el conductor se dirigía al centro de la ciudad, cuando repentinamente vieron que el carro se subió a la acera y vieron bajarse a tres jovencitos -entre ellos una mujer- luego se escuchó la detonación y el trío huyó al barrio Villa Esperanza.

Los lugareños salieron a auxiliar al hombre, que abrió la puerta del lado del conductor, se quitó los lentes, intentó bajarse pero escupió la sangre y quedó tendido en el pavimento.

Un gran charco de sangre tiñó la avenida diagonal a los transformadores de Corpoelec en Los Estanques.

Familiares hasta el mediodía de ayer no se habían dirigido a la morgue forense de LUZ para reclamar el cuerpo del hombre.

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), llegaron al lugar y resguardaron la escena a la espera de los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes hicieron el levantamiento del cadáver.

Las Trinitarias

A las 11:00 p. m. del sábado, un hombre que conversaba por teléfono celular en el sector Las Trinitarias, adyacente a la Circunvalación 3, fue abordado por sujetos que se desplazaban en moto y le dispararon hasta verlo muerto.

Sobre la identidad de esta nueva víctima de sicarios, no hay detalles. El Cicpc realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó a la morgue forense de la Facultad de Medicina.

Por la manera en la que ocurrieron los hechos se maneja el móvil como una venganza.

 

 

Lea también
Comentarios
Cargando...