El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ultiman a taxista en Pomona

Seria su última carrera. Un taxista resultó muerto a las 8:30 p. m., de este sábado frente al restaurate Doña Eladia, en Pomona, luego de presuntamente resistirse al robo de su vehículo, un Hyundai Accent, gris.

El hombre quedó identificado como: Levy Enrique Hernández Carruyo, de 48 años.

Vecinos contaron que el conductor se dirigía al centro de la ciudad, cuando repentinamente vieron que el carro se subió a la acera y vieron bajarse a tres jovencitos -entre ellos una mujer- luego se escuchó la detonación y el trío huyó al barrio Villa Esperanza.

Los lugareños salieron a auxiliar al hombre, que abrió la puerta del lado del conductor, se quitó los lentes, intentó bajarse pero escupió la sangre y quedó tendido en el pavimento.

Un gran charco de sangre tiñó la avenida diagonal a los transformadores de Corpoelec en Los Estanques.

Familiares hasta el mediodía de ayer no se habían dirigido a la morgue forense de LUZ para reclamar el cuerpo del hombre.

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), llegaron al lugar y resguardaron la escena a la espera de los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes hicieron el levantamiento del cadáver.

Las Trinitarias

A las 11:00 p. m. del sábado, un hombre que conversaba por teléfono celular en el sector Las Trinitarias, adyacente a la Circunvalación 3, fue abordado por sujetos que se desplazaban en moto y le dispararon hasta verlo muerto.

Sobre la identidad de esta nueva víctima de sicarios, no hay detalles. El Cicpc realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó a la morgue forense de la Facultad de Medicina.

Por la manera en la que ocurrieron los hechos se maneja el móvil como una venganza.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...