El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ultiman a reo implicado en feminicidio que grabaron en Tía Juana

Alias "El Mino", quien se fugó el pasado 7 de abril de 2016 del retén de Cabimas, y otro sujeto no identificado se enfrentaron a funcionarios del Cicpc y del Conas en la Costa Oriental del Lago

Tras una intensa búsqueda, finalmente lo hallaron. Comisiones policiales y militares ultimaron en un careo a Johanderson Antonio León Molleda, de 28 años, señalado de participar en el feminicidio de Rosa del Carmen Castillo Peña, de 36 años, ocurrido el pasado 5 de abril en Tía Juana. Este crimen lo grabaron con un teléfono Samsung que las autoridades incautaron en el transcurso de las averiguaciones.

Molleda, alias “El Mino”, murió este domingo junto con otro sujeto no identificado, al enfrentarse con comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Ciudad Ojeda, y del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en una zona enmontada de la carretera E con avenida 32, de Tía Juana, municipio Simón Bolívar.

 

 

Molleda era uno de los 18 reos que se evadieron el pasado 7 de abril de 2016, del retén de Cabimas. Este individuo, junto con uno de sus compañeros de fuga, Adrián Rodríguez Gudiño, de 32 años, “Adriancito”, fueron señalados de participar en el feminicidio contra Castillo.

Por el crimen de la dama, han sido ultimados dos individuos en enfrentamientos: José Rafael Rivero, de 27 años, el pasado 15 de abril, en Valmore Rodríguez, y alias “El Pelúo”, José Ramón Sánchez Flores, el 22 de mayo, en el sector La Vaca, municipio Simón Bolívar. También se practicaron cinco detenciones. Las autoridades rastrean toda la Costa Oriental del Lago (COL) en busca de “Adriancito”.

 

En relación con el enfrentamiento donde murieron Castillo y su compinche, ambos se habrían enfrentado con una pistola Beretta 92 FS y un revólver calibre 38.

“El Mino” había estado detenido en el Retén de Cabimas por homicidio intencional, antes de fugarse junto con otros 18 internos del reclusorio costero.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...