El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Ultiman a otros tres homicidas de Polisur

Otros tres presuntos responsables del asesinato del oficial de la Policía de San Francisco, Carlos Rodríguez Castillo (24), ocurrido el pasado sábado en La Limpia, cayeron abatidos ayer cerca de las 5:00 p. m., al enfrentarse a una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) del organismo sureño, en la calle 98-E, del barrio Las Trinitarias, sector 5.

Los funcionarios de inteligencia realizaban labores de campo, y avistaron a “El Guajiro”, “El Papa” y “El Choco”, identificado como Carlos Luis Andrade Hernández (20), a bordo de un Ford Cougar, por la entrada a la urbanización La Chamarreta. Les iban a dar la voz de alto, pero los sujetos huyeron en el auto a toda velocidad, hacia Las Trinitarias.

Bajaron del auto, saltaron cercas de viviendas para tratar de ocultarse, pero en una de las casas se produjo un primer careo donde uno de los antisociales fue abatido. A unas tres casas cayó el otro hampón y en un terreno cercano, el tercero.

El trío fue trasladado hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de La Chamarreta, donde certificaron el deceso. Se conoció que un cuarto sujeto andaba con los hombres y al parecer se escondió en una vivienda del barrio, no obstante, anoche era buscado sin cesar, para su aprehensión. 

Fuentes policiales refirieron que en el sitio del enfrentamiento incautaron tres revólveres: uno, un Smith and Wesson; uno de la Industria Militar Colombiana, modelo Casidi 38SPL, y un Jaguar.

El pasado sábado en la mañana, cinco individuos se hicieron pasar por pasajeros y se embarcaron en el centro, en la vans de Rodríguez, quien realizaba transporte público de manera eventual.

El quinteto lo sometió con una escopeta para atracarlo, pero al resistirse lo mataron.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...