El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ultiman a otros dos presuntos miembros de banda de la Cota 905 en Caracas

La confrontación contra la Policía Nacional Bolivariana se registró en el sector Bravos de Apure, UD4 de Caricuao

Otros dos presuntos miembros de la banda que operaba en la Cota 905 fueron abatidos este miércoles 28 de julio, durante un enfrentamiento que se registró en Caracas. Se trataban de alias «Cara de Vieja» y «Wafu», a quienes localizaron en Caricuao.

Funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) y de la Dirección Contra Delincuencia Organizada (DCDO), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), llegaron hasta una residencia del sector Bravos de Apure, en la UD4 de Caricuao, pues una fuente anónima informó a los uniformados que sujetos armados estaban en ese urbanismo y que presuntamente formaban parte de la agrupación criminal que lideró Carlos Revete, alias «El Koki», reseñó Hispano Post.

Cuando los efectivos policiales ingresaron a la vivienda donde estaban enconchados «Cara de Vieja» y «Wafu», estos habrían desenfundado armas de fuego para hacer frente a las comisiones, quienes respondieron al ataque y ultimaron a ambos.

Reporta Hispano Post que el procedimiento los policías incautaron municiones de rifle de asalto y dos rifles de asalto de alto calibre.

Organismos de seguridad se mantienen desplegados en los sectores El Cementerio, El Valle, La Vega y la Cota 905, para evitar que los grupos dedicados a la delincuencia organizada retomen el control de esas zonas, y prosiguen los operativos para localizar al resto de la banda.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...