El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ultiman a mecánico por presuntos vínculos con reos fugados

Un mecánico fue ultimado ayer cerca de las 11:30 a. m., por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en la calle 79B-4, barrio Santa Cecilia, a 100 metros de la vía a La Musical, parroquia Antonio Borjas Romero.

A Lenín Bravo, de 43 años, funcionarios policiales lo acusaron de ser el “enlace” de un grupo de reos que el pasado miércoles huyó de los calabozos del CICPC de El Valle, en Caracas. Ese día, dos detectives y un aspirante murieron asesinados por los fugitivos.

Presuntamente, el individuo iba a programar la salida de los evadidos hacia Colombia, según una fuente ligada a la investigación. Sin embargo, habitantes del barrio Santa Cecilia aseguraron que al infortunado le dispararon cuando él conversaba con una vecina, mientras esperaba el repuesto de un auto.

Aseveraron que a Bravo “se lo llevaron vivo al ambulatorio de Plateja, lo ruletearon, esperaban que se muriera”. “Eso no fue un enfrentamiento”, afirmaron los habitantes de la barriada.

Las hijas de Bravo lloraban por lo ocurrido con su padre. “Una de las funcionarias casi agrede a la hija de 12 años del mecánico”, precisó una de las vecinas, quien no se identificó.

“Se llevaron preso a un octogenario y a un menor de edad, a quien golpearon”, agregaron.

“El señor Lenín era muy apreciado por la comunidad. No aceptamos lo ocurrido. Ni siquiera estaba armado”, apuntó la moradora de la comunidad.

“A Lenín lo habían detenido tres veces, pero lo soltaron porque no le hallaron pruebas”, dijo la dama.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...