El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ultiman a líder de la banda “El Rey del Mal” tras enfrentarse al Cpbez

El Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), ultimó en horas del mediodía de este jueves a Elías Enrrique Colina Luzardo de 29 años de edad apodado “El Rey de Mal”. Hecho ocurrido en la calle 95R de la Villa Don Jorge, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, según información confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público comisario general Biagio Parisi.

Parisi comentó que los efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventivas (DIEP) y al Equipo de Respuesta Especial (Ere) realizaban labores de inteligencia en la referida villa, cuando observaron un sujeto, quien al notar el acercamiento de los policías saco a relucir un arma de fuego, tipo revolver, calibre 32 milímetros con la que decide hacerle frente a los efectivos, produciéndose un intercambio de disparos.

En medio de la balacera, Colina Luzardo resultó mortalmente herido, siendo trasladado por los uniformados al centro asistencial más cercano, en donde murió minutos después.

Se conoció que el hoy occiso era líder de una organización criminal que lleva su nombre la cual opera al oeste de Maracaibo, dedicada al secuestro, extorsión, sicariato y robo y hurto de vehículos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...