El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ultiman a “La Gaviota” en Haticos por Arriba

Dos balazos en la cabeza bastaron para dejar muerto en el sitio, a Víctor Manuel Zambrano Godoy, un travesti del sector Haticos, apodado “La Gaviota”.

Testigos del hecho contaron que la víctima se encontraba en el bodegón Negro Felipe, en Haticos por Arriba, ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando sostuvo una discusión con cuatro desconocidos que estaban dentro de un Malibú de color oscuro.

El acompañante de “La Gaviota”, asustado por las agresiones, se marchó dejándolo solo. Los hombres se bajaron del vehículo, montaron a Zambrano a la fuerza, y unas cuadras después, en la avenida 19 del barrio San Rafael, de la parroquia Cristo de Aranza, lo ultimaron de dos balazos en la cabeza.

Lo dejaron tendido en el pavimento y huyeron, ayer a las 4:00 de la mañana. El hombre agonizó en el lugar por 15 minutos, pues según vecinos llamaron al cuadrante y al 171, y las autoridades se acercaron una hora más tarde.

Los detectives del Cicpc llegaron al sitio y realizaron el levantamiento del cadáver de 1,80 de estatura, tez blanca, delgado. Vestía un jean verde y una camisa azul. “La Gaviota” era conocido en la zona. Allegados indicaron que trabajaba como peluquero. Los sabuesos del cuerpo detectivesco buscan a los homicidas.

El móvil que hasta ahora manejan del crimen es la venganza, sin embargo no descartan hipótesis.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...