El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ultiman a homicida de un chofer de tráfico

La calle 107 del barrio María Concepción Palacios, en Pomona, se convulsionó ayer a las 8:30 a. m., al escuchar ráfagas de tiros que iban y venían. Los habitantes aseguraron haber escuchado gritos. “Los Cicpc perseguían a un malandro”, dijo una vecina, quien al rato se enteró de que en la confrontación mataron a Jesús Adrián Ahumada Chaparro, de 19 años, uno de los azotes.

Los detectives de la División de Homicidios del cuerpo detectivesco buscaban al maleante por el delito de homicidio. En la vivienda donde Ahumada quedó acorralado los sabuesos incautaron una escopeta negra, serial 78069. Fuentes del Cicpc indicaron que el abatido ultimó a Freddy José Viloria, de 57 años, chofer de por puesto de la ruta Pomona, el pasado 2 de marzo, a las 5:30 a. m., frente a Las Pirámides.

Al conductor lo abordaron cuatro delincuentes cuando salía del centro. Fingieron ser pasajeros y en el camino lo encañonaron para robarle su auto, pero este presentó una falla mecánica y partió la correa. El carro se detuvo y, de la ira, lo mataron de dos balazos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...