El diario plural del Zulia

Ultiman a hombre de dos disparos cuando regresaba de Maicao

La víctima viajó a Maicao a llevar un encargo de rines y al retorno le quitaron la vida. La familia cree que lo confundieron

Johnny Alberto Villalobos Torrealba, de 39 años, fue asesinado a las 5:30 de la madrugada del pasado jueves, cuando retornaba de la frontera colombiana a su residencia en Maracaibo. Luego de llevar un encargo de rines a Maicao, Villalobos se disponía a regresar a la ciudad para encontrarse con sus familiares.

El fallecido venía en un auto Caprice, de color negro, cuando varios sujetos atentaron contra el vehículo y recibió dos impactos de bala, uno en el pecho y otro en la cabeza, que lo dejaron gravemente herido.

El infortunado fue llevado al Centros de Diagnóstico Integral (CDI) ubicado en Sinamaica. De ahí lo remitieron al Hospital Adolfo Pons, donde llegó sin signos vitales.

Parientes de Villalobos señalaron como responsable del suceso al conductor del transporte. “Jhonny, al momento del hecho, estaba conduciendo el vehículo pero él solo era un pasajero. Por eso alegamos que fue una coartada del dueño del auto llamado Alirio, de quien desconocemos el apellido”, mencionó su cuñado.

Familiares indicaron que Jhonny era una persona trabajadora. “Fue su primer viaje a Maicao en este año, solo iba a buscar mejores ingresos con la venta de artículos y encargos en el mercado”, señaló su hermano, quien prefirió no ser identificado.

Se conoció que el difunto residía al norte de Maracaibo, en el sector Ziruma, parroquia Juana de Ávila, con su esposa. Deja cuatros menores de edad en orfandad.

Llevaba aproximadamente cuatro meses viajando a la frontera y ese era su trabajo actual.

Con mucho dolor por lo ocurrido familiares piden a las autoridades del estado que se investigue el caso y que no quede impune.

Ante el homicidio el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para determinar el móvil del hecho.

El cadáver del comerciante ingresó a la morgue de la Universidad del Zulia (LUZ) apenas la tarde del viernes. Familiares esperaban que le realizaran la autopsia para después darle cristiana sepultura.

Lea también
Comentarios
Cargando...