El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ultiman a extorsionador y robacarros

Los vecinos de la calle 21 de Sierra Maestra, justo detrás del comando de la Policía de San Francisco, se resguardaron ayer cerca de las 2:00 de la tarde, al escuchar varias detonaciones por un enfrentamiento armado entre un antisocial y funcionarios de la División de Inteligencia y estrategias preventivas (DIEP).

La fuente policial informó que el lunes, un ciudadano fue despojado de su vehículo Ford Fiesta azul 2002, placas SAV34T, en el centro de Maracaibo, cerca del antiguo “Pepeganga”. Horas más tarde, este fue extorsionado por 550 mil bolívares para recuperar el automotor.

La víctima dio parte a las autoridades policiales en busca de ayuda. La DIEP del cuerpo de seguridad sureño inició las averiguaciones dando con el vehículo abandonado en el barrio Casiano Losada, al oeste de Maracaibo. Los policiales montaron una entrega controlada con el antisocial en la jurisdicción sureña para detenerlo. Pero el delincuente sospechó que eran policías y emprendió la huida, iniciando una balacera contra los policías. En una corta persecución, cayó mal herido en un terreno enmontado.

El sujeto, apodado “El Danielito”, fue trasladado al hospital Manuel Noriega Trigo, donde a los pocos minutos de su ingreso los galenos certificaron su deceso. En el sitio quedó tirado un revólver 32 usado por el hampón.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...