El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ultiman a “El Rey de los Celulares” durante un careo

A las 2:30 de la tarde del lunes fue abatido Wilmer Romero, de 25 años, mejor conocido como “El Rey de los Celulares” durante un enfrentamiento que se registró en el centro de Maracaibo.

El antisocial, quien fue identificado por un carné de la patria, fue sorprendido en flagrancia por oficiales de la brigada turística del Cpbez cuando intentaba, junto a otros dos hampones, despojar de sus pertenencias a una pareja que se encontraba sentada en una de las bancas de la plazoleta de la Virgen de la Chiquinquirá.

Cuando avistaron a la comisión de patrullaje inteligente dos de los delincuentes huyeron de la escena, mientras que Romero hizo frente a los uniformados con un revólver. El sujeto recibió tres impactos de bala, su cuerpo fue trasladado al Hospital Central de Maracaibo, donde ingresó sin vida.

Según fuentes ligadas a la investigación, “El Rey de los Celulares”, junto a alias “El Maikel”, quien fue ultimado por el DIEP del Cpbez en Santa Lucía el pasado 24 de febrero, pertenecía a una banda dedicada al robo a mano armada en la zona. Con regularidad sometían a los transeúntes durante el día, y en horas de la noche desvalijaban los locales del área.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...