El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ultiman a “El Pelúo” en Los Tres Reyes Magos

Carlos Javier Roballo Carrillo, de 22 años, fue dado de baja por comisiones mixtas del ERE y el DIEP adscriptos al Cpbez.

El antisocial, conocido como “El Pelúo”, se dedicaba al robo y hurto de motos, y a la distribución de drogas en la parroquia Coquivacoa.  

Según la minuta de los organismos de seguridad ligados a la investigación, a las 7:30 de la mañana de ayer el hombre se encontraba en un casa ubicada en la avenida 2 El Milagro, entre las calles 5 y 6 del barrio Los 3 Reyes Magos, cuando fue avistado por la comisión. Tras desacatar la voz de alto se inició el intercambio de disparos.

“El Pelúo” ingresó a la emergencia del hospital Adolfo Pons, donde falleció minutos después de su ingreso. Los uniformados le incautaron un arma de fuego tipo revólver.

En otro hecho aislado, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) liquidaron a un presunto delincuente, quien está aún por identificar. En el momento de los hechos, a la 1:00 p.m. de ayer, el infortunado se encontraba en una casa en la avenida 2-H, calle San Ramón, del sector Altos de Jalisco.

El hampón hizo frente a la comisión con un revólver, calibre 38.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...