El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ultiman a dos sujetos señalados de secuestros y homicidios en Caracas

Con una granada fragmentaria y dos pistolas, los maleantes que presuntamente pertenecían a la banda de "El Pitufo" confrontaron al Cicpc

Dos presuntos miembros de una banda dedicada al secuestro y al homicidio fueron abatidos el lunes por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), durante un careo que se produjo en la calle El Estanque, de la parroquia Coche, Caracas.

Los abatidos fueron identificados como Neiker Yélamo Martínez, de 26 años, alias "El Salamanca", quien presentaba registros policiales por los delitos de secuestro y homicidio calificado, y un individuo sin documentación apodado "Catire", reseñó El Siglo.

Ambos, presuntamente, pertenecían a la agrupación criminal liderada por alias "El Pitufo", que al parecer se dedica a los mencionados delitos.

Los malhechores habrían confrontado a la policía científica con una granada fragmentaria M-26 y dos pistolas, una Glock 17 y una Beretta PX4, ambas calibre nueve milímetros, la última solicitada.

La comisión repelió el ataque y trasladó a los sujetos malheridos hasta un centro de salud cercano, donde fallecieron.

Las armas en cuestión fueron recuperadas por los detectives.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...