El diario plural del Zulia

Ultiman a dos presuntos ladrones durante un careo en Carabobo

Fueron señalados de robar a un ciudadano en una urbanización de Valencia

Dos hombres a quienes vincularon con un robo a mano armada fueron abatidos por funcionarios policiales, durante un enfrentamiento que se registró en el estado Carabobo.

Los abatidos fueron identificados con los alias "El Dany" y "El Chevy", pertenecientes a la banda "El Gañango de Parque Valencia", informó a través de su Twitter el reportero de sucesos, Delmiro De Barrio.

Un ciudadano abordó a funcionarios de la Policía del estado Carabobo, a quienes informó que había sido víctima de un atraco por dos sujetos armados que lo despojaron de sus pertenencias.

Los oficiales de Policarabobo, con base en la descripción hecha por el denunciante, fueron a localizar a los presuntos asaltantes, quienes luego de cometer el delito huyeron hacia diferentes direcciones.

Cuando la comisión localiza a los antisociales, en la urbanización Parque Valencia, de la capital carabobeña, estos accionan sus armas de fuego y se inicia un intercambio de disparos.

Los implicados en el atraco resultaron malheridos y los trasladaron hasta un centro asistencial cercano, donde murieron.

En el sitio incautaron una pistola Tanfoglio calibre .380 y un revólver Jaguar calibre 38, sin seriales visibles.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...