El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ultiman a dos delincuentes en La Portuaria

Efectivos del Diep de la Policía Municipal de San Francisco (Polisur), en labores de inteligencia, abatieron ayer a las 2:00 p. m. a dos antisociales  en el sector La Portuaria, entre los límites de Maracaibo y San Francisco.

Funcionarios policiales le dieron la voz de alto a los sujetos que se trasladaban en un vehículo Chevrolet Aveo azul, placa AD747BA, pero estos desacataron la orden generándose una persecución que inició en la avenida Unión y culminó en la calle 8, entre avenidas 9 y 10 del sector La Portuaria, en Sierra Maestra.

Los hombres quedaron identificados como Marcos Antonio González Hernández y Luis Alfredo González Hernández, quienes presuntamente eran hermanos. Ambos fueron trasladados a la emergencia del Hospital General del Sur por efectivos policiales, pero ingresaron sin signos vitales.

De la banda de Colina

Trascendió que los maleantes pertenecían a la banda de “Jonathan Colina”, quien está solicitado por los delitos de robo, sicariato y extorsión.

Al parecer, Jonathan Colina sería el autor intelectual del asesinato del informante de polisur Juan Carlos Hernández Hernández, de 39 años.

Colina ordenó a Jhoainel Jesús Vera Castellar, alias “El Piojo”, asesinar a Hernández el 16 de enero. Una semana después “El Piojo” fue hallado muerto envuelto en un chinchorro en una trilla entre el complejo habitacional Ciudad de Maracaibo y la segunda etapa de la urbanización Camino a La Lagunita.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...