El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Ultiman a balazos al presidente de la emisora 93.7 FM y a su compañera

El director de la emisora 93.7 FM, Tomás Liendo Montenegro, de 48 años, y su acompañante, Mairin Jose na Torres Pérez, de 39, fueron hallados tiroteados, ayer en la mañana, entre las avenidas París y Nueva York, en el sector Las Mercedes, de Baruta, estado Miranda.

Ambos fueron localizados con varios impactos de bala, en el interior de una camioneta Ford Explorer, a escasos metros de la heladería 4D, según fuentes policiales.

La información llegó a la central de operaciones de la Policía del Municipio Baruta, y se activaron varias comisiones que rodearon la escena del crimen.

Otros funcionarios procedieron al traslado de Liendo Montenegro y de su acompañante hasta la Policlínica de Las Mercedes, donde ambos recibieron atención médica, sin embargo, fallecieron por la gravedad de las heridas.

Se supo que no los despojaron de sus pertenencias, aunque las autoridades no descartan ninguna hipótesis.

La pareja habría salido de un restaurante situado en la zona, para embarcarse en el vehículo, donde recibieron los balazos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) practicaron experticias y colectaron evidencias, entre estas los teléfonos móviles de los infortunados, informó Globovisión.

Se presume que los celulares serán revisados para analizar la telefonía y el cruce de llamadas, que conduzca a la resolución del caso.

Por otra parte, el Ministerio Público comisionó al scal 121° del Área Metroppolitana de Caracas, Birdany Contreras, para que investigue la muerte del presidente de la emisora 93.7 FM, ubicada en el estado Vargas. El representante de la institución coordina las actuaciones que practican efectivos del Cuerpo de Investigaciones Cientí cas, Penales y Criminalísticas, para esclarecer este hecho y establecer las responsabilidades penales correspondientes.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...