El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ultiman a alias “Leo Turumo”, quien tenía 20 expedientes por homicidio, secuestro y extorsión

Un tribunal lo tiene solicitado por el delito de homicidio y lo señalan de pertenecer a la banda liderada por alias "El Koki"

Otro presunto integrante de la banda que operaba en la Cota 905, de Caracas, cayó abatido durante un enfrentamiento con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Se trataba de Jairo Martínez Pérez, conocido como “Leo Turumo”, a quien ubicaron en la urbanización Alta Vista, de la parroquia Sucre, municipio Libertador.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, informó a través de su cuenta Instagram que los funcionarios de la División de Investigaciones contra Secuestro localizaron a Martínez en la referida urbanización y lo iban a aprehender.

El sujeto, señalado de formar parte de la agrupación liderada por alias “El Koki”, Carlos Luis Revette, era activamente buscado por el Cicpc, pues estaba investigado en 20 expedientes por homicidios, secuestros y extorsiones, y poseía solicitud por el Tribunal Cuarto de Control por homicidio intencional calificado ejecutado con alevosía por motivos fútiles, detalló el jefe policial.

Los pesquisas lo ubicaron en la dirección en mención e intentaron detenerlo, pero este desenfundó un arma de fuego y la accionó contra la comisión, originando un intercambio de disparos en el que resultó herido y llevado hasta el Hospital Magallanes de Catia, donde falleció”, precisó.

Los sabuesos colectaron una pistola calibre nueve milímetros, utilizada por el hombre, arma que será analizada en el área de balística, para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos criminales, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...