El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ultiman a adolescente en el barrio El Museo

La muerte le llegó cuando quiso comprar su desayuno. Romel Antonio Leal Barboza, de 16 años, recibió dos impactos de bala a las 9:30 a. m., de ayer, en la calle 67-C del barrio El Museo, sector Los Arenales, parroquia Luis Hurtado Higuera.

Romel quedó tendido en la carretera de arena, sin calzado, con su bermudas negras y suéter alusivo al equipo Bayern de Munich teñido de su sangre. Vecinos del sector aseguraron haber escuchado dos detonaciones y al asomarse vieron el cuerpo del joven boca arriba con el rostro llenó de tierra y su sangre.

Sobre los posibles victimarios negaron haber visto o escuchado un vehículo huir del lugar.

Repetían una y otra vez que era de la zona. “Vivía en el barrio Ramón Leal, pero se la mantenía por aquí”, manifestó una mujer, quien no se identificó.

Su abuela, Beadina Barboza, contó mientras miraba el cuerpo de su nieto que ellos viven en la calle 105 del barrio Ramón Leal. “Él salió a comprar desayuno porque tenía mucha hambre, no había pasado más de 30 minutos cuando nos avisaron que lo habían matado”, relató la mujer.

En el lugar se encontraba una hermana del fallecido y entre lágrimas repetía: “No te voy a ver más hermanito”. Las mujeres se arrinconaron en una esquina donde murió Leal, todas lloraban por lo sucedido.

Romel era el mayor de nueve hermanos. Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recabaron las evidencias.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...