El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ultimado escolta del presidente del BOD

En apenas 24 horas, fueron asesinados dos escoltas en Caracas. Andrés Eduardo González, de 32 años, quien prestaba servicios de guardaespaldas para el presidente del Banco Occidental de Descuento (BOD), fue ultimado en el barrio San Pablito, en Antímano, la noche del pasado viernes.

El hombre vivía en Chacaíto con su esposa y sus dos hijos. El viernes llegó de su trabajo pero salió en su carro Fiat Palio sin decir hacia dónde. No llegó a dormir y todos imaginaron que se había quedado con sus amigos, hasta que pasaron dos días más sin tener noticias de su paradero.

El domingo cuando se celebraba el Día del Padre, no se comunicó y la preocupación aumentó, por lo que comenzaron la búsqueda por hospitales y entre sus conocidos. El lunes personal del BOD que se sumó a la búsqueda, encontró el cuerpo en la morgue de Bello Monte.

Les informaron que fue herido de bala en Antímano. Lo llevaron al Miguel Pérez Carreño donde falleció la madrugada del sábado. Su carro no aparece. Le robaron además dos teléfonos celulares, pero le dejaron la cartera con documentos.

Su madre, Yajaira Díaz, fue quien narró lo sucedido desde la morgue de Bello Monte. No saben que hacía su hijo en ese sector donde lo asesinaron. Lo recordó como un gran hombre, tranquilo. Jugaba softball y fútbol.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...