El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Ultima a puñaladas a un joven en el terminal de pasajeros de San Cristóbal

A la víctima la trasladaron hasta un centro de salud, pero falleció. El responsable de los hechos resultó detenido por la policía científica

Un hombre de 29 años apodado “Barinas” asesinó de varias puñaladas a otro de 25 años, durante una discusión que se registró en el terminal de pasajeros de San Cristóbal.

A la víctima la identificaron como Nelson David Gélvez Jaimes, a quien abordó el presunto homicida, de nombre César Augusto Alvarado.

Al parecer, en las instalaciones del terminal de pasajeros Genaro Méndez, ambos protagonizaron una riña y se cayeron a golpes de puño, hasta que Alvarado esgrimió un arma blanca para atacar de manera reiterada a Gélvez y dejarlo malherido, de acuerdo con lo informado a través del Instagram por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico.

Al infortunado lo trasladaron hasta un centro de salud cercano, pero ingresó sin signos vitales. Mientras que a “Barinas” lo capturó una comisión del Eje de Homicidios Táchira, Base San Cristóbal, en el terminal. Lo colocaron a la orden del Ministerio Público, precisó Rico.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...