El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

UCA detiene sujeto por venta y distribución de sustancias ilícitas en San Francisco

El aprehendido fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), detuvieron la tarde de este lunes a Jasel Alex González Montiel de 31 años de edad, por venta y distribución de sustancias ilícitas, hecho registrado en el municipio San Francisco.

Los oficiales de servicio en la Unidad Canina Antidrogas (UCA) realizaban labores de inteligencia en la parroquia Francisco Ochoa del mencionado municipio, dándole respuesta a varias denuncias de la comunidad sobre la presencia de sujetos extraños en el sector, cuando observaron a un hombre, quien al ver a los policías tomó una conducta evasiva, por lo que procedieron a detenerlo para solicitarle su documentación personal.

Al realizarle una inspección se le incautó en la parte de la cintura un envoltorio de material sintético, color blanco con presunta marihuana, con un peso aproximado de 70 gramos.

González Montiel fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...