El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Triple homicidio estremece El Danto, en Lagunillas

Dos hombres y una mujer, fueron asesinados a balazos ayer, alrededor de la 5:00 de la mañana, dentro de una residencia ubicada en la calle Libertador, del barrio Octaviano Yépez, en la parroquia El Danto, del municipio Lagunillas, Costa Oriental del Lago (COL). Las víctimas fueron identi- fi cadas por fuentes policiales como, Lourdes Yohana Oñate Rojas, de 38 años; Jorge Luis Lameda Barrientos, y Jean Carlos González Dagostino, de 47 años.

Funcionarios de la Policía del Municipio Lagunillas (Polilagunillas), recibieron una llamada en la central de comunicaciones, en la cual reportaban el triple homicidio. Ofi ciales pertenecientes al cuadrante 12 de esa fuerza policial, arribaron al lugar descrito y se encontraron con la dantesca escena, por lo que llamaron a detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científi cas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de Ciudad Ojeda. Precisaron los voceros policiales, que la dama acribillada, tenía registro policial por droga, Lameda era prestamista y González laboraba como obrero en Pdvsa.

Los funcionarios colectaron evidencias, levantaron la escena del crimen y trasladaron los cadáveres hasta la morgue de Cabimas. Investigan la venganza. Se trata del segundo triple asesinato esta semana, en la COL. En la avenida 5 de Los Puertos, ultimaron el jueves a Javier Hurtado, Ángel Pereira y José Gregorio Géiseles.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...