El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Triángulo amoroso termina en tragedia en Los Puertos

Un sujeto mató a puñaladas a otro; quedó detenido junto con su pareja, concubina del infortunado

Un triángulo amoroso terminó en tragedia, cuando un hombre ofuscado por los celos decidió acabar con la vida de su par, ocasionándole una certera puñalada en la región intercostal izquierda.

El hecho se registró en horas de la madrugada del jueves 14 de octubre, cuando Duman Reiner Valerio Nava, de 31 años, alias "El Dumas", interceptó a Énder Enrique Morán Faría, de 36 años, dejándolo mortalmente herido en el sector San Críspulo, municipio Miranda, Costa Oriental del Lago (COL).

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos a la Estación Policial Miranda, asignados al Cuadrante de Paz N° 6, fueron alertados del caso por el personal de emergencia del Hospital Hugo Parra León, de los Puertos de Altagracia, donde a pesar del esfuerzo de los doctores, Morán murió a causa de la gravedad de la herida. De inmediato, los funcionarios se acercaron al centro médico, donde recogieron testimonios de vecinos, quienes comentaron que el ataque lo había cometido la otra pareja de la concubina del infortunado.

Con las características del presunto homicida, los uniformados desplegaron un barrido por la zona. Ante la presión policial, "El Dumas" junto a su compañera sentimental se presentaron ante las autoridades, responsabilizándose del crimen. Ambos confesaron el plan y cómo lo habían desarrollado.

Además de Valerio, fue arrestada Azundy del Carmen Chacin Huerta, de 36 años, conocida como "Doña Flor y sus dos Maridos", quien indicó a los patrulleros que ella había ocultado el arma homicida debajo de una piedra.

Los detenidos quedaron en la sede policial bajo custodia, puestos a orden de la Fiscalía 15ª del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...