El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tres venezolanos murieron en accidente de tránsito en Chile

La madrugada del domingo 1° de marzo, un vehículo con cinco personas a bordo impactó contra un local en la población costera de Lirquén, en el centro norte de Chile

Eran de El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, los venezolanos que tuvieron un accidente de tránsito en la población costera de Lirquén, en el centro norte de Chile.

El hecho vial se registró en la madrugada del domingo 1° de marzo, cuando un automóvil quedó incrustado en un local comercial, ocasionó la muerte de tres personas y dejó a dos heridos de gravedad.

De acuerdo a lo reseñado por Biobiochile.cl, los fallecidos quedaron identificados como José Rodríguez Barrios, Oriana Gutiérrez Romero y Raciel Monsálvez Barrios.

Otros dos criollos, identificados como Raidé Zambrano Castillo y Aníbal Weffer Castillo, fueron ingresados al Hospital Regional de Concepción y al Hospital Higueras para ser atendidos.

Entre las causas del suceso se presume que el conductor se desplazaba a exceso de velocidad.

Los cinco venezolanos estaban en Chile con visa temporal de trabajo y se habían residenciado en la población costera de Lirquén, en la región del Biobío, a 259 kilómetros de Santiago de Chile.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...