El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tres toneladas de arroz confiscó la PNB en San Bernardino

Funcionarios de la Estación Policial San Bernardino del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), decomisaron tres toneladas de arroz, al no presentar documentación legal para su venta.

En horas de la noche del pasado jueves un vehículo fue retenido por los efectivos de seguridad, cuando circulaba por la Av. Agustín Codazi de la parroquia San Bernardino en Caracas.

Al realizarle la respectiva revisión se percataron que transportaba 100 bultos de arroz, marca Qualite, contentivos de 30 paquetes de un kilo cada uno.

Las autoridades solicitaron las facturas de compra a los ciudadanos Maikel Rodríguez de 27 años de edad, Jesús Castillo de 27 años de edad y a José Morales 53 años, quienes presentaron una documentación sin sellos, ni códigos de legalidad, establecidos por la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro).

En tal sentido, la mercancía fue retenida y notificado el fiscal 37 del Área Metropolitana de Caracas en materia de delitos económicos, a fin de efectuar las diligencias pertinentes al caso.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...