El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tres sujetos roban una moto y el Cicpc los arresta en Caja Seca

Los presuntos delincuentes sometieron a un ciudadano con un arma de fuego y lo despojaron de su vehículo de dos ruedas, sin embargo, tras la denuncia, la policía científica avistó a los individuos junto a la moto, y procedió a su captura

Tres hombres señalados de participar en el robo de una motocicleta fueron detenidos por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), durante un procedimiento realizado en la población de Caja Seca, municipio Sucre, al Sur del Lago.

Los presuntos antisociales fueron identificados como Yeison Darío Almeida Oviedo, Maikol Yanve Salón Gutiérrez y Raulis Alberto Bastidas González, informó el Cicpc-Zulia a través de una minuta.

Presuntamente, el trío sometió con un arma de fuego a un ciudadano que se desplazaba en su moto, una Bera, modelo BR-150-2, color azul, año 2022, placas AE6C18S, en la carretera a Bobures.

Al parecer, los individuos amenazaron de muerte al conductor de la Bera, para despojársela.

La víctima del atraco fue hasta el Cicpc en Caja Seca para poner la denuncia sobre el hecho, y una comisión detectivesca inició las arduas investigaciones.

Los sabuesos visualizaron a los supuestos atracadores y a la moto en Caja Seca. Tras dar la voz de alto, procedieron a la captura de los presuntos maleantes y a la recuperación de la Bera.

El caso quedó a disposición del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...