El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tres quemados deja explosión de gasoducto de Pdvsa cuando sustraían gas liviano en Cabimas

Los heridos fueron trasladados en ambulancia al Hospital General de Cabimas y luego referidos al hospital Coromoto de Maracaibo

Tres hombres resultaron heridos por quemaduras graves cuando trataban de robar gas extraliviano de una tubería de Pdvsa ubicada en el sector Unión de Punta Gorda, Cabimas, estado Zulia.

La acción produjo una fuerte explosión y posterior incendio registrado a las  4:00 de la madrugada de este domingo 20 de septiembre, según informó, José Rondón, Secretario de Gobierno Municipal de Lagunillas.

El cuerpo de Bomberos de Cabimas identificó a los heridos como: Pedro Medina (30), presentó quemaduras en el 70% de su cuerpo; Mario Pérez (51) con 36% de lesiones a nivel corporal y Alberto Dávila (23) quien presentó quemaduras en el 36% de su humanidad, quienes fueron trasladados en ambulancia al Hospital General de Cabimas y luego referidos al hospital Coromoto de Maracaibo.

Los heridos residen en áreas cercanas al suceso. Rondón aclaró que este es un gas muy volátil y que lo están comercializando como si fiera gasolina. Hizo un llamado a los ciudadanos a quitar este tipo de acciones que atenta contra su vida y la de los demás. Recalcó que ese gas líquido no es gasolina, reseña El Regional.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...