El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

De tres puñaladas matan a colector de La Polar

La madrugada de este lunes, sujetos desconocidos asesinaron al colector de la ruta de microbuses La Polar cuando se dirigía a su sitio de trabajo en el sector 1 de marzo.

El infortunado fue identificado como Alberto Torres, de 30 años. Los moradores de la calle 207 con avenida 49 del barrio Alberto Carnevalli Sur, fueron sorprendidos a eso de las 6:00 de la mañana cuando vieron en plena vía el cuerpo ensangrentado de un hombre.

Inmediatamente dieron parte a las autoridades, pero no fue hasta las 9:00 de la mañana cuando el cadáver fue trasladado a la medicatura forense.

El sitio se llenó de compañeros de trabajo, quienes aseguraron que Torres tenía varios años laborando como auxiliar de chófer (Colector) y siempre demostró responsabilidad y seriedad en el trabajo.

En la escena se escuchaban las hipótesis de lo sucedido y la que más cobraba fuerza fue la resistencia al robo; sin embargo, otros destacaron que el infortunado no llevaba consigo dinero ni pertenencias de valor.

Al parecer tres puñaladas certeras acabaron con la vida de Torres, quien dejó mas de una decena de hijos en la orfandad.
Se conoció que el hoy occiso presentaba antecedentes por porte ilícito de arma desde junio de este año.

Familiares y amigos pidieron justicia y dar con el paradero de los antisociales que le dieron muerte.

Trascendió que en horas de la mañana unos efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) patrullaban la zona y presuntamente vieron al hombre desangrándose y no le prestaron los primeros auxilios. Esta versión no fue comprobada.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...