El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tres muertos y un herido tras choque entre auto y camión

Cerca de las 3:00 de la tarde de ayer se registró un aparatoso choque entre dos vehículos, con saldo de tres muertos y un herido, en la vía a Carrasquero, del municipio Mara.

73fbb8a9-37df-48ca-9e48-d3c179f96ffa

Sobre la colisión entre un vehículo sedán, de cuatro puertas, y un camión, al parecer de plataforma, con cabina color blanco, cuyas marcas se desconocen, por cuanto quedaron prácticamente destrozados e irreconocibles, no se saben las causas.

Sin embargo, de manera extraoficial se pudo conocer que ambos automotores se desplazaban raudos y tras chocar, volcaron.

El accidente cobró la vida, en principio, de dos adultos, cuyas identidades se ignoraban, hasta el cierre de la edición.

El choque se produjo en la entrada al cementerio de La Sierrita, en el sector El Ébano, de la vía a Carrasquero, según fuentes policiales.

A las dos víctimas las trasladaron al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de La Sierrita, donde ingresaron sin signos vitales.

Tercera víctima

Ayer en la tarde, ambulancias trasladaron a José Gregorio Pérez, de 38 años, y a otro adulto hasta el Hospital Adolfo Pons, al norte de Maracaibo.

Los médicos no pudieron salvar a Pérez, dada la gravedad de las lesiones, mientras que el otro ciudadano, cuyo nombre se desconoce, permanece recluido bajo estricta observación médica.

En el centro de salud no se encontraban los parientes de estos dos hombres, por lo que se desconocen más detalles de ambos.

La Policía Nacional Bolivariana, a través de la sección de Tránsito, levantó el accidente e investiga las causas.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...