El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tres muertos dejan dos arrollamientos en Maracaibo y uno en La Villa

Durante la noche de este sábado y la madrugada del domingo se reportaron tres muertos por arrollamientos en distintos puntos del Zulia.

El septuagenario Eladio Núñez fue arrollado a las 4:00 p. m. del pasado sábado cuando se disponía a cruzar la Circunvalación 1 en algún punto situado entre el distribuidor Santa Clara y el puente Pomona.

En otro lamentable episodio falleció en el lugar Luis Francisco Reales Osorio, de 35 años, quien resultó arrollado mientras transitaba en una vía pública de la localidad de la Villa del Rosario, durante un hecho ocurrido aproximadamente a las 11:00 p. m. de la noche de este sábado.

Como Andreína Iraly Alarcón Sánchez quedó identificada la joven miliciana de 37 años, que resultó mortalmente herida tras caer de un camión en marcha. Este evento se suscitó mientras el referido camión recorría la vía a Los Bucares, a las 4:00 a. m. de la madrugada de este domingo, según información proporcionada por familiares de la mujer.

Los cuerpos de los tres arrollados fueron ingresados a la morgue del Hospital General del Sur, Dr. Pedro Emilio Iturbe, en horas de la mañana de este domingo.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...