El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tres heridos deja tiroteo en Bicentenario

La cola de gente que esperaba para entrar a Abastos Bicentenario, ubicado dentro de un centro comercial, en la Circunvalación 2, se dispersó ayer a las 12:00 del mediodía al ser atacada por el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia y la Guardia Nacional Bolivariana a punta de “pirocas” y perdigonazos, luego de que estos formaran una revuelta por la llegada de los camiones con los alimentos regulados. Trascendió que en el hecho tres personas resultaron heridas.

Los efectivos del Cpbez y la GNB indicaron que debieron arremeter contra la gente porque eran atacados a tiros por un hombre que hacía la cola. “El joven le disparó a un guardia que salió ileso y logró huir”, dijo un funcionario del cuerpo policial.

La gente estaba alterada. A como diera lugar querían hacerse escuchar. Gritaban una y otra vez: “nos dispararon y nos golpearon”.

Una mujer con cinco meses de embarazo contó que debió correr porque los “funcionarios” la perseguían para golpearla. Yendrica Vizcaya, a pesar de huir, fue alcanzada por un efectivo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quien sin pudor le clavó el rolo en el estómago, a nivel del ombligo, donde tiene una hernia.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...