El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tres detenidos por robo de combustible en el hospital Adolfo D’Empaire

Los tres acusados presuntamente robaron una pimpina de 60 litros y cuatro de 20 litros con gasoil en su interior, sustraído del Hospital General de Cabimas, que estaba destinado para la planta eléctrica

Tres sujetos fueron detenidos por funcionarios de PoliCabimas por el robo de una pimpina de 60 litros y cuatro de 20 litros con gasoil en su interior, sustraído presuntamente del Hospital General Adolfo D’Empaire, ubicado en el municipio Cabimas del estado Zulia.

El Supervisor Agregado Jhoan Carvajal, Director de Policabimas, comentó que la detención se efectuó durante un operativo de seguridad en la avenida Andrés Bello, parroquia Ambrosio, cuando vieron sospechoso un vehículo marca Fiat, modelo Siena, color blanco que ingresó por la parte trasera del recinto hospitalario en horas de la noche, en actitud sospechosa.

Por esta razón, ingresaron al área y vieron a los tres sujetos guardando varios envases, tipo pimpinas, en la maletera del vehículo con presunto combustible sustraído. Al verificar el lugar, los funcionarios descubrieron que en la sala de máquinas hay unas pipas, donde se almacena el gasoil utilizado para activar la planta eléctrica del Hospital General de Cabimas, en caso de una falla.

Los presuntos infractores quedaron identificados como Álvaro Alsina Sánchez, Edixon Redondo Dorantes y Jhoany Cardera Redondo, quienes fueron llevados junto al carro al Comando de la Policía Municipal de Cabimas, quedando a la orden de la Fiscalía Cuadragésima Cuarta del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...