El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tres detenidos por robo a mano armada en Haticos

Ronald Andrés Ríos González (20), Engelberth José Jiménez Quintero (19) y Anderson Alberto Bello Santana (22) fueron detenidos durante una acción realizada en horas de la mañana del martes por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), en la calle 102 con avenida 17 Haticos, parroquia Cristo de Aranza, municipio Maracaibo.

El vocero oficial del CPBEZ y secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, informó este miércoles que los sujetos fueron denunciados por un ciudadano, a quien habrían despojado de sus documentos de identidad, un morral con prendas de vestir 1.200 bolívares en efectivo, todo lo cual pudo ser recuperado.

El comisario destacó que el procedimiento fue desarrollado por la oportuna acción de oficiales del cuadrante 21 del plan Patrullaje Inteligente, de guardia en la parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo.

Ríos González dijo ser bachiller y comerciante, Jiménez Quintero, bachiller y herrero, a quien le fue confiscada un arma blanca (cuchillo); y Bello Santana, grado de instrucción primaria y sin oficio conocido.

El representante de la Fiscalía 17° del Ministerio Público, doctor Hugo de la Rosa, fue informado del procedimiento decidiéndose que los detenidos fueran confinados en custodia en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur del CPBEZ, para su presentación ante un tribunal de control en el curso de las próximas horas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...