El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tres detenidos por lanzar granada a módulo de la GNB en Petare

El Ministerio Público privó de libertad a José Ramírez y los hermanos Elys y Edward Quintero Sánchez, presuntamente vinculados con el lanzamiento de una granada al módulo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Petare, municipio Sucre, el pasado domingo 2 de octubre.

La detonación dejó a 13 personas heridas, de las cuales nueve son civiles y cuatro militares.

En la audiencia de presentación, la Sala de Flagrancia del Área Metropolitana de Caracas (AMC) imputó a los tres hombres por los delitos de terrorismo, homicidio calificado con alevosía por motivos fútiles en grado de frustración, porte ilícito de arma de guerra y asociación para delinquir.

El Tribunal 1° de Control del AMC con competencia contra el terrorismo, instancia ante la cual se realizó la audiencia, dictó la medida de privativa de libertad solicitada por el Ministerio Público y ordenó la reclusión de los hombres en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

En horas de la tarde del domingo 2 de octubre, Ramírez y Elys Quintero se trasladaban en una motocicleta por la redoma de Petare, cuando este último habría lanzado una granada al módulo del organismo castrense y luego huyeron del sitio.

Elys fue detenido el domingo 9 de octubre en Petare. Posteriormente, en horas de la madrugada de este martes 11 de octubre, fueron detenidos Edward y Ramírez.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...