El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Tres detenidos y un carro recuperado en Mara

Javier Antonio Sencial López, Ángelo Manuel Yaco Palmar y Andrés Enrique Atencio, fueron detenidos este miércoles, en horas de la tarde, conduciendo un  vehículo robado, procedimiento realizado  por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), en la vía hacía Troncal del Caribe a 50 metros de la alcabala del Río Limón, municipio Mara, según información confirmada por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público.

Los tres individuos fueron arrestados a bordo de un Ford LTD Craw Victoria, color blanco, año 1991,  placas AA891KV, el cual le había sido despojado a un ciudadano en el estacionamiento del Hospital Adolfo Pons del municipio Maracaibo.

La comisión de motorizados del Cpbez realizaba un recorrido de rutina por la zona, cuando avistaron un vehículo con las mismas características aportadas por la Central de Comunicaciones, procediendo a darles la voz de alto, pero los delincuentes hicieron caso omiso, iniciándose una persecución que terminó a pocas cuadras del lugar.

Los aprehendidos  y el automóvil recuperado fueron trasladados al comando policial, por instrucciones de la Fiscalía 18° del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...