El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tres capturados por hurto a empresa privada en Maracaibo

Efectivos pertenecientes a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep),  del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), practicaron la detención en flagrancia de tres hombres, intentando hurtar varios electrodomésticos, partes y accesorios de vehículos de  una empresa privada, ubicada en la Zona Industrial, primera etapa, parroquia Luis Hurtado Higuera, municipio Maracaibo.

Según información suministrada por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público la comisión policial realizaba labores de patrullaje por el referido sector, cuando avistaron tres sospechosos parados con un vehículo frente a la empresa Hot Hed dedicada a la distribución y venta de electrodomésticos.

“Los uniformados procedieron a abordarlos y a solicitarles sus documentos personales y al momento de la revisión del vehículo se les pudo incautar en el maletero un horno microondas, cuatro baterías para vehículos de color negro, dos discos, dos prensa discos y una transmisión, entre otros, la cual se pudo recuperar”, destacó Parisi.

Los aprehendidos responden a los nombres de Luis Gerardo Pineda Barboza (30), Carlos Alberto Sandoval Guzmán (29) y Eduardo Enrique Roa, de 65 años de edad, quien ejercía como vigilante de la empresa; también se retuvo el vehículo marca Chevrolet, modelo Chevette, color rojo, año 1983, placas AH333DA.

Los detenidos, el vehículo y lo recuperado quedaron dentro de las instalaciones de la Dirección  bajo custodia a disposición de la Fiscalía Auxiliar 6° del Ministerio Público

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...