El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“El Tren del Norte” extorsionaría a Moff Café

Después de dos atentados frente al local Moff Café, las puertas del sitio siguen abiertas al público. Extraoficialmente se conoció, que la banda “El Tren del Norte” está ocasionando el caos al norte de la capital zuliana.

Más de 15 millones de bolívares habría solicitado la banda como método de extorsión al dueño del reconocido café que, en menos de 15 días, ha recibido dos atentados.

Los disparos, la noche del jueves según fuentes ligadas al caso, se deben a que el dueño del café se negó a pagar la suma establecida, de hecho, “no han pagado ni la primera cuota”. Lo que se presume generó inquietud en los delincuentes y como medida de presión decidieron tomar represalias.

Debido al peligro que genera esta situación, la denuncia es el primer paso para darle un stop a la extorsión, sin embargo, sabuesos del Cicpc indican que las personas no han presentado ninguna denuncia en ese cuerpo detectivesco.

Pero, los hechos indican todo lo contrario y que sí están sintiendo la presión de agentes externos.

Una fuente policial reveló a Versión Final, que durante la semana del carnaval la zona estará altamente vigilada para evitar que un hecho similar se repita.

La fuente manifestó que los dueños no quieren perder el punto pues se niegan a cerrar sus puertas a los usuarios.

La noche del pasado jueves, bandoleros dispararon en contra de la fachada del local. Afortunadamente, nadie resultó herido. Dos ventanillas estaban siendo reparadas al mediodía del sábado

jg-mus-cafe-fotos-juan-guerrero01

Además, aseguró que no están pagando ningún tipo de “vacuna” a delincuentes. Y que los propietarios no han formulado denuncias tras lo sucedido.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...