El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Treinta sujetos arremeten contra autobús del Deportivo Táchira [+Tuit]

Destrozaron los vidrios a la unidad cuando los jugadores regresaban a San Cristóbal. La unidad transitaba por Ejido, en Mérida, cuando ocurrió el ataque

Unos 30 sujetos arremetieron a pedradas contra el autobús de Deportivo Táchira FC, cuando los futbolistas salían del estado Mérida rumbo a San Cristóbal.

A través de la cuenta Twitter de Deportivo Táchira, la oncena se pronunció en torno a los hechos.

El ataque se registró este sábado en la noche, tras haber jugado el Deportivo Táchira con el local Estudiantes de Mérida en el estado Metropolitano, con marcador de 0 a 0.

Cuando el autobús se desplazaba por la avenida Centenario, de Ejido, un grupo de presuntos hinchas de Estudiantes agarró piedras para arrojarlas sobre la unidad y causarle destrozos a los vidrios, según El Pitazo. No se reportaron heridos ni detenidos por el suceso. Tampoco el robo de pertenencias.

El pasado 17 de mayo, otra unidad de Deportivo Táchira fue atacada a pedradas en Puerto Ordaz, estado Bolívar, cuando trasladaban la utilería al sitio de entrenamiento, dijo El Pitazo.

Los eventos de inseguridad en las carreteras venezolanas han sido persistentes. En Anzoátegui ocurrieron dos: uno, cerca del peaje Los Mesones, el pasado 22 de octubre, cuando delincuentes pretendían interceptar el autobús del equipo Universidad Central de Venezuela FC, para robarlos, pero los escoltas frustraron la acción. El otro fue el 15 de octubre, cuando el bus de Deportivo Angostura fue asaltado por hampones, cerca del peaje Los Potocos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...