El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Trata de huir cuando lo ven con una escopeta pero lo detienen

Los funcionarios realizaban recorrido de seguridad en el sector Raya Abajo del municipio Baralt, cuando visualizaron al sujeto con el arma de fuego y tras una persecución lo aprehendieron a varias cuadras

Oficiales del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ) arrestaron a Freddy Jesús Coroner Garfiede, por el delito de porte ilícito de arma de fuego. Hecho ocurrido en la parroquia Pueblo Nuevo del municipio Baralt, en la Costa Oriental del Lago (COL).

Según información confirmada por el comisionado jefe Sergio Villasmil, máxima autoridad del CPEZ, los uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial COL Sur realizaban recorrido de seguridad en el sector Raya Abajo, de la referida parroquia, cuando avistaron a un sujeto con un arma de fuego, tipo escopeta de fabricación casera en las manos, quien al notar la presencia policial aceleró el paso para evadir la comisión policial, dándole captura a varias cuadras.

Coroner Garfiede fue trasladado hasta Estación Policial Rafael María Baralt, para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...