El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Trasladan a tribunal a tres GNB por muerte de Fabián Urbina

Este jueves, el defensor del pueblo, Tarek William Saab, informó que tres efectivos de la Guardia Nacional serán procesados por el tribunal 41 de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) por los sucesos ocurridos en el Distribuidor Altamira el pasado 19 de junio.

En un tuit, informó que Avila León Raymon, Baez Rojas Jesús y Rojas Díaz Jhon serán procesados por el uso indebido del arma de fuego en el hecho en que perdió la vida el joven Fabián Urbina (17).

Iván Urbina, padre del joven fallecido Fabián Urbina, aseguró que su hijo salía a las calles en busca de un futuro mejor para él y su familia.

“Él era un joven con ganas de tener un país mejor. Le truncaron sus sueños de una manera vil y cobarde los asesinos del régimen (…) Me decía, papá, no es posible que esté estudiando y aquí no hay futuro, también decía luchaba por sus hijos porque no iba a tener cara para verlos a los ojos y decirles que no había luchado por este país”, dijo Urbina en un contacto exclusivo por Circuito Onda.

De igual forma, expresó que Fabián luchaba por su madre, quien sufre de cáncer. “Él le decía a su mamá: yo estoy luchando por ti porque tu no consigues las medicinas, mi lucha es por ti, por mi futuro, por mis hijos, por mi país”.

“Él dio su grano de arena para una Venezuela mejor. Fabián fue un muchacho que nació en una revolución que no sirve para nada y esa misma revolución se lo llevó”, indicó Urbina.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...