El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Tras una discusión una mujer mata a su pareja y la aprehende el Cicpc

Yelitza Baldallo fue señalada de acuchillar a Hermes García en el estado Carabobo

Tras una fuerte discusión, una mujer de 42 años presuntamente asesinó a su pareja de 37, en un hecho que se registró el pasado 17 de octubre en la vivienda que ambos compartían, en las invasiones de Parque Valencia, en la capital carabobeña.

A la víctima la identificaron como Hermes Agustín García Quintero y la presunta perpetradora del hecho, Yelitza Josefina Baldallo Gutiérrez fue aprehendida por una comisión del Eje de Homicidios Carabobo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó el director del cuerpo detectivesco, comisario general Douglas Rico.

Detalló el jefe policial que la pareja comenzó a discutir por problemas de infidelidades y el infortunado la agredía de manera constante. En ese momento, la fémina tomó un cuchillo y en un descuido del hombre lo hirió mortalmente en el pecho.

Vecinos trasladaron a García a un CDI ubicado en el sector del sur de Valencia, pero falleció, reseñó el diario La Calle.

Según Rico, la mujer fue arrestada en flagrancia tras cometer el crimen y la colocaron a la orden del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...